956 303 525

Sobre nosotros

Sobre nosotros

22 años dedicada y especializada en todo tipo de posticería
Iluminada Iluminada2

Una amplia experiencia y una filosofía propia desarrolladas durante mucho tiempo de profesionalidad y reconocimiento son las claves de nuestro éxito, centradas en un concepto diferente, basado en la imagen integral.

Contamos con las instalaciones necesarias para ofrecerle un servicio cómodo y satisfactorio a nivel profesional.

Nuestra intención es ofrecerle una carta de servicios de máxima calidad, con la mayor rapidez y una atención personal, por ello contamos con una excelente preparación, y un cómodo horario de lunes a sábado, para que pueda sacar el mayor partido a su tiempo.

La falta de cabello puede provocar que no te sientas a gusto con tu imagen. Un accidente, una enfermedad o simplemente el paso del tiempo han podido ser la causa.

Si por cualquier causa has perdido tu pelo o parte de él y quieres recuperar tu aspecto, nosotros ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y nuestro más absoluto compromiso para que lo consigamos juntos.

Durante 22 años hemos tenido el placer de ayudar a muchas personas a volver a sentirse bien consigo mismas y recobrar la confianza necesaria para afrontar la imagen que antes habían tenido.

Somos especialistas en la creación de pelucas personalizadas y complementos de cabello natural, todo ello hecho a medida. Desde el primer contacto, para el cliente que lo requiera, será atendido en una cabina totalmente independiente al salón de peluquería; con ello, ofrecemos la máxima intimidad.

Y como era de esperar, nuestra empresa también ha pensando tanto en jóvenes como en caballeros, beneficiándose también de nuestros servicios de complementos de cabello natural hecho a medida.

En la primera sesión, realizamos las siguientes tareas:

Asesoramiento en cuanto a color, corte, estilo de peinado, mantenimiento. Información. Dudas y sugerencias. ¡Toda esta primera sesión totalmente sin ningún compromiso y sin coste alguno!

Nuestras pelucas colocadas por razones de quimioterapia, alopecia, accidentes, etc., si el cliente lo desea no es necesario que se desprenda de ella incluso ni al acostarse.

Nuestro trabajo, es también posible en pacientes hospitalizados por razones oncológicas que lo requieran, ya que no hay problema de desplazamiento por nuestra parte.

Hemos sido y seguimos siendo la solución después de atender muchos clientes que probaron otras alternativas con los que no obtuvieron resultados totalmente satisfactorios.

La calidad nos define, y no hay mejor prueba que cuando un profesional de la peluquería que ve nuestro trabajo, no es capaz de diferenciar una peluca sintética de una natural.

Llámenos por teléfono

Si quiere concertar cita para que le asesoremos sobre qué producto o servicio elegir